
Si ves que tus tazas están teñidas por el efecto del café o el té, sigue leyendo que te contaremos como dejarlas como nuevas
Antes de explicarte cómo limpiar tus tazas con bicarbonato, te contamos algunos beneficios de usar bicarbonato de sodio para la limpieza
El bicarbonato de sodio es un artículo doméstico común que se puede usar para muchos propósitos. Se puede usar como limpiador, para cocinar e incluso en productos de belleza.
El bicarbonato de sodio se usa a menudo para limpiar la suciedad porque no contiene productos químicos nocivos. El bicarbonato de sodio también es ideal como desodorizante o suavizante para la ropa. Cuando se mezcla con agua, se convierte en una pasta que se puede aplicar sobre una mancha y luego frotar con un cepillo de dientes viejo o una esponja.
El bicarbonato de sodio también se puede usar como un limpiador natural agregando agua al bicarbonato de sodio y usándolo en superficies como fregaderos y encimeras. Este método es excelente para las personas que desean evitar el uso de productos químicos agresivos o desean evitar el olor a lejía al limpiar el fregadero de la cocina.
El uso más popular del bicarbonato de sodio es en productos de belleza caseros como mascarillas y blanqueadores dentales. Hay muchas recetas disponibles en línea que muestran cómo.

Cómo usar bicarbonato de sodio para limpiar tus tazas
Una de las manchas más difíciles de quitar de tus tazas, y de la que vamos a hablar aquí, es la que se genera con el tiempo y fruto de la pigmentación que va dejando el té o el café.
Es una mancha muy común y no creerás lo fácil que es quitarla.
¿Cómo limpiar tus tazas con bicarbonato?
Llena tu taza manchada con agua tibia, Incorpora 2 cucharadas tamaño café de bicarbonato, disuelve la mezcla y deja actuar 1 hora. Aclara y listo para seguir usando
ENCUENTRA BICARBONATO DE LIMPIEZA EN NUE
¿A que no esperabas que fuera tan fácil?