Champú sólido

Posted on Leave a comment
champú-sólido-ecológico

La opción zero waste para tu pelo

El champú sólido es un nuevo tipo de champú que ha sido diseñado para ser más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Está elaborado con ingredientes naturales y además es biodegradable.

El champú sólido tampoco contiene productos químicos tóxicos como parabenos, sulfatos o siliconas.

Esto lo ha convertido en una mejor alternativa para aquellos que quieren proteger el medio ambiente y su salud al mismo tiempo.

Beneficios y usos del champú sólido

El champú sólido es un producto revolucionario que ha ido ganando popularidad en los últimos años. Es una alternativa al champú líquido tradicional, que suele ser menos ecológico, ya que viene en envase de plástico y generas residuos innecesarios.

Los beneficios del champú sólido son numerosos. Para empezar, es mucho más fácil de transportar y almacenar que el champú líquido. Puedes llevarlo de un lado al otro en bolsitas impermeables (como las que tenemos en la tienda) o en tarritos reutilizados. Además, los champús sólidos también son mucho más concentrados que los líquidos. Esto significa que necesita usar menos producto para obtener los resultados deseados. Los champús sólidos también tienen una vida útil mucho más larga que los champús líquidos, lo que significa que no se estropearán tan rápido como sus contrapartes líquidas.

Actualmente, además, hay champú para todo tipo de cabello, seco, rizado, graso, sensible, niños, canas, ya no hay excusa para no probarlos.

¿Por qué los champús sólidos son más amigables para el planeta y sanos para tu piel?

La principal ventaja del champú sólido es que es más ecológico. El embalaje es de papel, por lo que no hay residuos de plástico.

La cosmética sólida es mejor para tu piel y para el planeta porque contiene ingredientes naturales que son buenos para tu piel y tu cabello. Estos ingredientes incluyen aceites vegetales (aceite de coco, manteca de karité), y aceites esenciales, como el aceite de árbol de té y lavanda, entre otros.

Los champús sólidos son buenos para tu cabello porque no contienen químicos dañinos como sulfatos o parabenos. También limpian tu cabello sin eliminar los aceites naturales que lo mantienen saludable.

Además, actualmente existen proyectos locales maravillosos, como los que puedes encontrar en nuestra sección de cuidado capilar

¿Y tú?, ¿ya usas cosmética sólida?, te leemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image