Descripción
Acondicionador sólido natural y zero waste, totalmente libre de plástico, hecho a mano en Andalucía.
El acondicionador sólido dulce ha sido formulado por Jazmín y Azahar para evitar el encrespamiento típico de los cabellos finos. Después de usarlo notarás el cabello más fácil de desenredar, suave, brillante y, muy importante, controlable.
Con aceite de jojoba, aceite de coco vírgenes y manteca de cacao, todos ecológicos, para nutrir el cabello y, al mismo tiempo, lograr que sea más fácil de desenredar. Se trata de un acondicionador sólido natural, aromatizado con aceites esenciales de Ylang-Ylang, naranjas dulces y pachoulí, una mezcla exótica y deliciosamente dulce.
El acondicionador sólido es una alternativa zero waste práctica y cómoda, ligera y libre de plástico. Es 100% biodegradable, de origen vegetal, libre de sufrimiento animal, sin colorantes artificiales y hecho artesanalmente en Andalucía.
Consejos de uso:
- Utiliza una jabonera donde el acondicionadoe sólido escurrir bien el agua y evita sumergirlo directamente bajo el grifo para que te dure más tiempo.
- Humedece y frota entre las manos la pastilla del suavizante sólido hasta emulsionar ligeramente. Luego aplica el acondicionador directamente en el cabello húmedo, siempre de arriba hacia abajo e insistiendo en las puntas, y deja actuar por algunos minutos. Aclara el cabello co n abundante agua al terminar.
Presentación:
El acondicionador sólido Dulce viene en una presentación de 60 gr con envoltorio ligero de papel y cartulina.
Me engrasa/apelmaza mucho las puntas y eso que las tengo secas.
Cuesta un poco extender por todo el pelo, pero queda muy suave y para quitar los enredones de los peques va genial.
Me encanta como huele mi pelo incluso dos dias despues de habermelo lavado. Me faltaria un pelin mas de hidratacion, pero su funcion la cumple perfectamente
Es el primero que utilizo sólido y la verdad es que me gusta!
Huele muy bien, el olor permanece en el cabello, y desenreda. La única pega que le encuentro es que, al igual que otros acondicionadores sólidos que he probado, cuesta bastante conseguir “deshacer” suficiente producto para aplicarlo. Hay que parar el agua de la ducha y tener un poco de paciencia. Por lo demás, bien.