Descripción
Kit básico limpieza Zero Waste
- Cepillo para vajilla de madera de Haya. Vegano y producido en Europa
- Estropajo natural de luffa producido en Galicia
- Bayetas (x4) reutilizables de algodón y celulosa compostables producidas en Europa
- Jabón sólido para vajilla hecho en España
- Jabón de Marsella ideal para lavar ropa (100gr – 400gr – 600gr)
- Bicarbonato para limpieza
- Parcarbonato (Opcional)
- Ácido cítrico (Opcional)
- Estropajo de cobre (Opcional)
- Botella de vidrio ámbar con pulverizador (opcional)
- 15 recetas de limpieza sin tóxicos (opcional)
¿Cómo utilizar el kit básico limpieza Zero Waste?
Tanto como si recién comienzas como si ya llevas un tiempo en el camino de la reducción de residuos, es importante que sepas que tanto el cepillo como el estropajo, están fabricados con materiales naturales y por esto, debes procurar dejarlos en un sitio ventilado después de cada uso para alargar su vida útil.
El cepillo de madera es ideal para olla y sartenes, sitios con acceso difícil o incluso algunos vegetales de piel suave.
El estropajo de luffa es ideal para platos, vasos y cubiertos, así como para dar un repaso final en la cocina (incluida la vitrocerámica)
El jabón de vajilla no hace espuma, pero desengrasa y limpia perfectamente. Te recomendamos mantenerlo en una jabonera para alargar la vida útil. En nuestra tienda tienes jaboneras KM0 realizadas por una ceramista pieza a pieza.
El bicarbonato de limpieza es tu aliado ideal para una limpieza sin químicos. Utilízalo solo para la limpieza de aquellas sartenes o cazos que presentan suciedad pegada y persistente.
Con el jabón de Marsella tienes el compañero ideal para tu colada. Rállalo y ponlo en el tambor de tu lavadora junto con la ropa.
Y finalmente las bayetas, indispensables y totalmente sostenibles, ya que al final de su vida útil las puedes compostar. Lávalas y vuelve a utilizarlas tanto en la cocina como en el baño.
¡El kit va súper bien!
Un kit perfecte de neteja de la llar.
El kit básico me ha encantado, porque para la gente que empieza en el zero waste, te permite ir probando lo que te gusta, aunque me encantaría que fuera más flexible
El kit está genial. Gracias Maggi por ayudarnos a ser más sostenibles con la limpieza de casa.
Sorprendida xo las bayetas con lo bien que funcionan y absorben , el jabón de vajilla hace espuma y tanto el estropajo como el cepillo hacen un tándem perfecto donde no llega uno lo complementa el otro