Descripción
Jabón sólido de lavanda, ecológico
Descripción del jabón de lavanda
La lavanda (lavanda) tiene propiedades medicinales, relajantes, calmantes, sedantes, antirreumáticos y antiinflamatorias, antisépticas, cicatrizantes, reductoras de la fatiga, analgésicas y antidepresivos. Es un humectante natural con un agradable aroma que dejará tu piel suave, relajada y hermosa.
Acuñado y empaquetado a mano por artesano certificado, este jabón sólido de lavanda se produce en Unidad Productiva Artesanal certificada.
SIN conservantes, colorantes, alcohol o perfumes / fragancias sintéticas. No testado en animales, sin grasa animal. Solo ingredientes puros y naturales.
¿Cómo utilizar tu jabón?
Uso diario: cuerpo, rostro, manos.
- Humedecer el jabón de lavanda con agua tibia y aplicar sobre la piel húmeda con movimientos circulares, para que los ingredientes penetren en la piel. Lavar con abundante agua hasta que la piel se sienta limpia y fresca.
- Solo para uso externo. Evite el contacto con ojos, membranas mucosas o piel irritada. Mantener alejado de la luz, el calor y la humedad.
- Después de su uso, mantenga el jabón en una jabonera, en un saquito de sisal tipo esponja o en un lugar seco, sin estar en contacto directo con el agua.
Peso (aprox.):
120g
Hecho en España
Es delicado con la piel. También lo uso en la cara y me va genial
No reseca y es agradable
Estupenda calidad-precio, se ha convertido en mi jabón de manos y cara por las noches, y el olor a lavanda hace que me vaya a la cama relajada.
Lo compré porque a mi pareja le da tiricia el que teníamos sólido y porque tiene psoriasis. Me cuenta que le es mucho más agradable al tacto y que le pica menos la piel.