Descripción
La regadera plegable para ahorro de agua · Waterdrop ofrece una solución simple y muy cómoda a un problema habitual:
Te vas a duchar y enciendes el agua pero comienza a salir fría, así que la dejas correr hasta que llega a la temperatura que deseas.
Se estima que en este momento has desperdiciado, seguramente sin saberlo, entre 1 y 3 litros de agua.
Puedes recogerlos también con un cubo de agua, está claro. Pero Waterdrop tiene varias ventajas:
- No ocupa espacio. Puedes colgarla del grifo del agua o en cualquier colgador sin problemas.
- Es más cómoda de llevar, gracias a su asa. Algo que se agradece por el peso del agua.
- Es más cómoda de verter, gracias a su manguera.
- Está hecha de TPU, un material apto para uso alimentario, que no migra substancias al agua, es muy elástico y muy resistente.
Otras cosas que nos encantan de la Bolsa – regadera plegable para ahorro de agua Water Drop:
- Está diseñada en Valencia y producida en Barcelona
- Utiliza materia prima holandesa
- Es simple y sencilla, como las cosas bien diseñadas. Sin válvulas que puedan dañarse ni ningún sistema de ninguna complejidad: simplemente una bolsa cortada con una manguera, que se cierra por simple gravedad al asegurarla en la ranura diseñada para ello.
- Llama la atención sobre algo muy importante: cada gota cuenta.
- Nos hace fácil el sobre esfuerzo de aprovecharla al máximo y, por lo tanto, anima a más personas a cuidar del agua.
¿Qué es el TPU?
Es el termoplástico poliuretano, un material técnico de alta calidad y resilencia, ideal para productos que tendrán una larga vida, y que cumple con los requerimientos de la FDA (Administración de drogas y alimentos de Estados Unidos).




Ideal para no desperdiciar el agua hasta que se calienta
Increible poder recuperar parte del agua que se desperdicia para usarla para regar las plantas, cocer verdura o para pequeños usos de limpieza.