Descripción
Champú 2 en 1 sólido elaborado artesanalmente por Maison Karité. Este champú sólido de Maisón Karité limpia el cabello a la vez que cuida las fibras capilares y el manto hidrolítico del cuero cabelludo gracias sus ingredientes estrella:
- Manteca de Karité
- Avena Ecológica
- Arcilla Blanca
- Alga Espirulina
Deja el cabello suave y suelto y regula el cuero cabelludo lo que lo hace ideal para caspa, descamaciones o picores. Su fórmula especial a base de manteca de karité, arcilla y espirulina hace que pueda usarse como un 2 en 1. Pero si necesitas algo más fíjate en el acondicionador Dulce final o el acondicionador natural que tenemos en la tienda.
Consejos de uso:
- Utiliza una jabonera donde puedan escurrir bien el agua y evita sumergirlo directamente bajo el grifo para que te dure más tiempo.
- Obtén espuma humedeciendo el champú con las manos.
- Aplícalo en el cabello húmedo, siempre de arriba hacia abajo, masajea suavemente el cuerpo cabelludo mientras disfrutas de la espuma y aclara tras dejar actuar unos pocos minutos.
- Aclarar con abundante agua.
Presentación del Champú sólido Maison Karité:
El champú viene en presentación de 80 gr (equivalente a aprox 1 lt de champú) en lata de aluminio y los recambios sólo envueltos en papel.
Ingredientes (INCI):
Sodium Coco sulfate, Avena sativa (Oat) Kernel Flour*, Kaolin, Cocoglucoside, Rosmarinus Officinalis Herb Water*, Stearic acid, Glycerine*, Lactobacillus Ferment & Lactobacillus & Cocos Nucifera Fruit Extract, Coco Glucoside (and) Glyceryl Oleate, Butyrospermum parkii butter*, Arthrospira Platensis Extract *, Cymbopogon citratus leaf oil*, Cedrus Atlantica Wood Oil*, Geraniol**, Limonene *
*Ingredientes Ecológicos **Contenidos naturalmente en los Aceites Esenciales
Certificado Vegano y con ingredientes ecológicos por el CAAE
Super contenta, deja el pelo super suave.
ENCANTADA
Fantástico. Aun me queda el pelo un pelín encrespado pero no tanto como con cualquier otro champú. Lo soluciono poniéndome el acondicionador sólido después.
Llevo con él una semana, de momento me está gustando. Me sorprende la cantidad de espuma que hace al instante de aplicarlo. Deja el pelo súper limpio, suave y suelto (no como otras marcas “famosas” que lo dejan apelmazado y grasiento) y tampoco me da picor ni resequedad en el cuero cabelludo. Lo único que por ahora sigue quedándome encrespado como con todos los champús, actualizaré cuando lo lleve usando más tiempo.
Maravilla. Hace mucha espuma al momento y deja el pelo limpio y suave. Bajan los picores y dura limpio más tiempo(mi pelo es corto y canoso)