Descripción
Cómo comprar y configurar tu Tarjeta Regalo de Usar y Reusar
- Compra la Tarjeta regalo por el monto que prefieras, tal como comprarías cualquier producto.
- Cuando estés en la página de compra, después de introducir tus datos de facturación, no olvides de indicarnos a quién debemos enviar la tarjeta regalo. Es muy importante porque la tarjeta Regalo deberá ser usada con ese mismo correo electrónico. En el apartado Enviar Tarjeta Regalo a… indica si ésta debe ser enviada a tu propio correo electrónico o al de otra persona.
- Si has escogido la opción “a otra persona”, podrás indicar si el e-mail debe enviarse inmediatamente o en una hora programada. Si deseas la segunda alternativa, pulsa sobre el botón “ahora” para mostrar la opción “más tarde”
- Indica la dirección de correo electrónico de la persona que debe recibir el regalo.
- Indica el día y hora en la que debe ser enviado el e-mail y pulsa el botón “done“. (¡no hemos logrado traducirlo!)
- Introduce un mensaje persona para la persona que recibirá la tarjeta regalo.
- Acaba tu compra normalmente.
- Tendrás la opción de descargar un cupón imprimible para hacer más especial tu regalo.
Cómo usar tu Tarjeta Regalo de Usar y Reusar
- Una vez acabas tu compra, o en el momento que hayas indicado para ello si has pedido que el envío se haga más tarde, el cupón se envía al buzón de correo electrónico que introducido al hacer la compra.
- A partir de ese momento, la persona titular de la tarjeta puede utilizarla cuando quiera. Es importante que haga la compra con la misma dirección de correo electrónico indicada como destinataria de la tarjeta.
- El código exclusivo de la tarjeta debe ser introducido en el apartado de cupones o Tarjeta Regalo del formulario de compra. El importe de la compra se restará del saldo de la tarjeta regalo, y el importe restante quedará disponible para futuras compras.
Si tienes algún problema con tu compra o alguna duda, por favor escríbenos a info@usaryreusar.com y estaremos encantadas de ayudarte.
Valoraciones
No hay reseñas todavía