Descripción
Un rollo de papel absorbente reutilizable, que puede sustituir al menos a 18 rollos de papel de cocina convencional.
Es producido mediante un proceso patentado que combina celulosa (70%), algodón sin blanquear (30%) y mirabita (una sal mineral natural). En el proceso de producción, la mirabita es lavada y eliminada por completo, lo que da como resultado un material muy poroso y, por lo tanto, extremadamente absorbente. Puede capturar hasta 16 veces su peso en agua.
Además, se trata de un material que no desprende fibras, ni siquiera después de muchos usos. Además, es muy suave, de modo que no hay peligro de ralladuras.
A pesar de ser un producto duradero (una sola toalla dura al menos una semana de uso continuo), que resiste a la abrasión y que no se rasga fácilmente, es un producto totalmente compostable, incluso en compostadoras domésticas.
Envoltorio compostable
El packaging es 100% PLA (ácido poliláctico) un polímero obtenido a partir del maíz y también cuenta con certificado de compostbilidad, aunque en este caso tiene que ser tratado en instalaciones industriales, a temperaturas mayores de 70ºC y humedad mayor al 70%.
Cómo usar el papel absorbente reutilizable
- Para mejor absorción, enjuaga y exprime el exceso de agua antes de usar.
- Puedes usarlo para secar, simplemente humedecido, o para limpiar con un poco de jabón u otro limpiador.
- Lava a mano después de cada uso con agua y jabón.
- Deja secar completamente entre cada uso.
Certificados
Para el producto
Para el empaquetado
Imprescindible. Puedo estar perfectamente una semana con una sola hoja. Captura muy bien el agua y se limpia fenomenal con ella.
Aún no lo he probado pero tengo buenas expectativas
.
MUY BIEN
Lo uso como bayetas para la limpieza de toda la casa