Descripción
Jabón corporal de aceite de oliva, ideal para la ducha, manos y cara.
Características del jabón corporal de aceite de oliva
- Ideal para la ducha, aunque para manos y cara es una opción buenísima.
- Hecho artesanalmente en Arbeca (Cataluña)
- Sin perfume
- Realizado íntegramente con aceite de oliva de cultivo ecológico
Modo de empleo
Humedece el jabón con un poco de agua y frota hasta generar una suave espuma, puedes utilizar esponja o aplicarlo directamente sobre la piel. Si utilizas esponja, siempre recomendaremos que sean 100% sin plástico, como nuestras esponja de luffa.
Al tener incorporado una cinta de algodón, no necesitas jabonera para conservar el jabón corporal de aceite de oliva, ya que puedes colgarlo en la ducha para conservarlo en perfecto estado y que te dure mucho más.
El jabón viene en caja de cartón reciclable.
Si eres de las que prefieren las jaboneras, te recomendamos nuestras hermosas y artesanales jaboneras de cerámica, diseñadas y fabricadas una a una en la Garriga, por nuestra querida ceramista Laura.
Certificado cultivo ecologico CCPAE







Cómodo, económico y tremendamente agradable. Una pastilla me ha durado unos 3 meses de uso diario en la ducha. La cuerda es un 10 en comodidad y durabilidad, y deja la piel ultra hidratada (nunca he sido muy constante con mi hidratación corporal, pero este jabón hace el trabajo solo, así que otro punto)
El mejor jabón/gel de ducha que he probado. Es súper hidratante, no tiene un olor pesado cosa que agradezco y cunde mucho.
Me gusta bastante, hace buena espuma, no reseca, pero me parece un poco caro
Me gusta mucho como me deja la piel
Genial para pieles secas y sensibles