Descripción
Desodorante sólido natural sin aroma
Usar el desodorante sólido natural sin aroma tiene muchas ventajas:
- Fácil de aplicar.
- Respeta la transpiración natural.
- No mancha.
- Puedes transportarlo fácilmente.
- Dura muchísimo.
- 100% biodegradable.
- Vegano
- Gracias a sus propiedades antibacterianas, se autoconserva, por lo que puedes dejarlo en un recipiente, tipo latita o en su propio envoltorio.
Recomendado si:
Los productos sin aromas, y aunque nuestra cosmética solo se perfuma con aceites esenciales, son recomendable para personas con sensibilidad cutánea u olfativa. Pero no por ser un desodorante inodoro tiene menos propiedades, ya que lo que hace de un desodorante que sea efectivo, no son los aromas que pueda tener sino la formulación de su base.
Modo de uso:
Siempre con las axilas limpias y secas, deslizar la pastilla suavemente por las axilas, aplicando una fina capa de desodorante. Recomendamos que para lavar tus axilas utilices nuestra manopla de tejido reutilizado, suave y efectiva para lavar zonas sensibles
Ingredientes:
Butyrospermum Parkii Butter*, Cocos Nucifera Oil*, Oryza Sativa Bran Wax, Zinc Ricinoleate, Zinc Oxide.
NO CONTIENE ACEITES ESENCIALES.
* De cultivo ecológico.
Todos los ingredientes están certificados por Ecocert.
Cantidad: 50 gramos.
El desodorante es una MARAVILLA. Yo suelo tener mucho complejo de olor corporal y no huelo nada. Como estoy con lactancia, me costaba encontrar desodorantes sólidos naturales que pudiera utilizar. Éste lo tiene todo. Repetiré sin duda.
Es la segunda vez que lo compro, y cuando se me acabe, lo volveré a comprar. Es el mejor desodorante que he usado nunca. Protege como ninguno. Y yo sudo mucho de las axilas.
Para mí eta primordial encontrar uno sin tóxicos que me funcionara. De hecho, había dejado de usar desodorantes, y en invierno, bien, pero en verano, sentía que necesitaba un plus. Y con este estoy feliz.
Muy bien
Acabo de comprar este desodorante sólido y, al contrario de otros que había probado y no me convencían, este me parece una maravilla: super fácil de usar (nada más pasar la pastilla suavemente por las axilas, ya queda una finísima capa de desodorante), muy eficaz, y no huele absolutamente a nada. Lo recomiendo mucho.
Muy buena idea para usar menos plástico