Tiempos de cambio

Publicado el Deja un comentario
TRASPASO.-Hw-1.jpg

Sabemos que esta noticia sorprenderá a muchas personas, pero sí, Tere e Yve, fundadoras de Usar y Reusar, dejamos el proyecto. Es algo que venimos preparando desde hace meses y ahora ha llegado el momento de compartirlo.

Igual que a muchas personas, los meses del confinamiento nos hicieron repensarnos profundamente el futuro que queremos.  Y nos dimos cuenta de que Usar y Reusar es un proyecto hermoso, que nos ha dado muchísimo, pero ahora tenemos otras necesidades y otros sueños. ¡Toca seguir adelante!

De hecho, hace algunos meses que no podemos dedicarle al proyecto el tiempo que merece. Y como Usar y Reusar es nuestro “niño pequeño”, buscamos a alguien que le de continuidad con el mismo cariño que nosotras le hemos puesto. 

Han sido muchos meses preparándolo todo y, luego, buscando a alguien con ganas de invertir en una pequeña empresa de impacto positivo y de poner todo su empeño en conseguir que Usar y Reusar siga creciendo, dando impulso al movimiento residuo cero y facilitando el camino hacia una vida sostenible a muchísimas almas inquietas.

Pero tras muchas entrevistas a gente maravillosa, podemos anunciar que hemos dado con una persona increíble.

Es una mujer fantástica, con un espíritu ecologista, comprometido y activista, unido a gran experiencia, y tanto ella como nosotras estamos muy contentas.

Durante el mes de agosto pasará a liderar el proyecto. ¡Iremos compartiendo las novedades en las próximas semanas!

¡Guao! Como te imaginarás, es un momento muy intenso para nosotras, pero estamos muy contentas de dar este paso, que no sería posible si no estuvieras del otro lado.

¡Gracias infinitas por tu apoyo!

Yve y Tere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image